CONDICIONES GENERALES Y DE USO:

El acceso y uso de este sitio Web, supone la aceptación de las presentes Condiciones de Uso del sitio. El usuario del mismo se compromete a hacer un uso diligente del mismo, y de los servicios accesibles desde este sitio Web, con total sujección a la Ley, a las buenas costumbres y a las presentes Condiciones Generales y en su caso, a las condiciones particulares que pudieran establecerse, así como el respeto a los demás usuarios.

Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Sitio Web. Queda , por tanto claro que, el usuario, renuncia a utilizar cualquiera de los materiales y/o información contenidos en este sitio, con fines ilícitos o que se demuestren contrarios a los intereses y derechos del titular del sitio Web, de los demás usuarios o de terceros, y deberá responder ante la ley en el caso de incumplir estas condiciones, o bien en el caso de que, de cualquier modo, dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales,ficheros o información contenidos en el sitio Web, incluidas la introducción de virus informáticos que dañen de cualquier forma los datos, archivos y cualquier otra clase de contenidos tanto de los equipos de Taller de Informática, como de cualquier otro usuario de la web.

La utilización del sitio Web, queda condicionada, en algunos de sus servicios, al registro de los usuarios. Cualquier usuario que desee acceder a dichos servicios, debe indicar un e-mail válido, y una contraseña, cuyas condiciones serán indicadas por el webmaster del sitio, y se compromete a conservarla y utilizarla con la diligencia debida. No obstante, este permiso de acceso, será confirmado por el webmaster y podrá ser revocado si el usuario inclumpliera las normas éticas y legales detalladas más arriba.

Taller de Informática no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del sitio Web, no responsabilizándose de los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran ocasionarse por la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores y omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones o servicios de este sitio Web o de otros cualesquiera a los que se pueda ahora o en el futuro, acceder desde este sitio.

El uso de esta página web es exclusivamente de su cuenta y riesgo. Esta página web se ofrece cuando es posible y tal cual está. Los contenidos de este sitio se proporcionan con la esperanza de resultar útiles, pero SIN NINGUN TIPO DE GARANTIA, incluso sin las garantías implícitas MERCANTILES o DE ADECUACION PARA UN PROPOSITO PARTICULAR, incluyendo garantías o compromisos en relación a que el material de esta página web será completo, exacto, fiable, puesto al día, que el acceso a esta página web no sufrirá interrupciones, no presentará errores y estará exento de virus, que esta web será segura y que cualquier opinión o consejo obtenido a través de ella será exacto o fiable, por todo lo cual se indica expresamente que no se asumirá ningún compromiso o garantía sobre los aspectos enumerados.

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para contenido personalizado y las condiciones generales de utilización de la web de Taller de Informática.
Pulse aquí si desea más información

 

© Miguel Norberto Pérez Palomar, 2008-2019.