Volver.

¿Qué puedo hacer si...?. ("How-to's")

Los artículos y howto's que aquí les ofrecemos son resultado de la experiencia adquirida en nuestro taller de reparación de electrónica e informática y las fotos, dibujos y esquemas que les mostramos son los efectuados o dibujados por nuestros técnicos en el proceso de localización de averías, determinación de posibles soluciones y durante el proceso de reparación de los problemas detectados.

En ningun caso se nombrará o indicará al propietario del sistema que se toma como ejemplo de problema o avería y los códigos y números de serie de los equipos serán ofuscados a fin de mantener en secreto su identidad. Como decía mi sacerdote católico favorito: "Se menciona el pecado, pero no al pecador".

Los casos de éxito (o pequeños fracasos) aquí presentados se muestran con mera función informativa y no pretenden ser ni formativos ni una guía de actuaciones. Que cada cual adecue tales conocimientos a su caso concreto y recuerde que no asumimos ninguna responsabilidad por los métodos, procedimientos y actuaciones aquí referenciados.

La información no pretende ser ni exacta ni exhaustiva y es el técnico, según su interés y cualificación quien debe completar lo expresado para recoger de ella el camino que le conduzca a la solución de un problema o el conocimiento que le inspire.

Esperamos que estas notas les resultes útiles y puede que divertidas.

Como ...
Mi portátil se para sólo.

Gracias por su visita.

Volver.

 

© Miguel Norberto Pérez Palomar, 2008-2019.